domingo, 13 de abril de 2014

"COL. 13 DE ABRIL" ...FELIZ ANIVERSARIO


como olvidar al cuerpo de profesores, a la gran multitud: los alumnos, colegiales del saber, futuros forjadores del pueblo
El colegio: un año más de vida institucional.
Este 13 de abril celebra una fecha muy especial, tan especial que nos hace recordar las grandes amistades que hemos hecho, los grandes conocimientos que hemos adquirido y a los valiosos profesores que nos han ido encaminando a ser mejores personas para lograr un futuro mejor. A esto le debemos un fuerte agradecimiento a un gran colegio que nos ha ido forjando a través del tiempo transcurrido.
En el aspecto Espiritual, también recordamos los días de oraciones que vivíamos en la semana más importante para el colegio y su plantel en general.

En estos años que han transcurrido, hemos aprendido y adquirido muchas experiencias que dejaron en nuestra vida mucha alegría y a la vez nostalgia.
Recordamos cada momento que hemos compartido con los profesores, compañeros

y cómo no olvidarnos de los profesores que algún día fueron
Hace unos cuantos de años que dejé este colegio "13 de abril" pero siempre me reconforta que es un buen colegio, porque por éste hemos pasado todos y cada uno de mi familia
Me acuerdo de todos y cada uno de los profesores, que con profesionalidad y mejor cara nos recibía de lunes a viernes.
al momento de partir me dio mucha pena ya que te llevas tantos años para tener amigos y relacionarte con facilidad, este colegio he vivido miedo, nostalgia, risas, Despues de pasar la mayoría de mi vida en este centro doy GRACIAS.
Solo me gustaria que siga el mismo ritmo y con la misma profesionalidad desde hace 36 años









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario